PAPERBAG NUDE PANTS

viernes, julio 14, 2017


Que los "paperbag pants" son tendencia, ya lo sabíamos, pero lo de que son extremadamente cómodos, eso no. O al menos yo no lo sabía. Esta vez os lo enseño en versión largo (puede que me coja unos shorts, me puede el ansia...), en color nude o beige. Los combino con este crop top que compré en las rebajas y que habréis visto en un mini-haul si me seguís en instagram ;) Ya le tenía fichado en temporada, pero no se por qué no me atrevía a comprármelo.
Como accesorios escogí unas sandalias planas (no tenía yo los pies para mucho más como comprobaréis con la tirita jajaja) y bolso en negro.

Y mi nuevo e inseparable reloj de Daniel Wellington. No me puede gustar más su diseño clásico y elegante en color plata con su pulsera a juego. Si os gusta, podéis usar el código "ALPHASDREAMS" para conseguir el 15% en cualquier producto de su web.

Os dejo ya con el look, mil gracias por pasar por aquí!

CROP TOP: STRADIVARIUS || PANTS: GAMISS || WATCH & BRACELET: DANIEL WELLINGTON


 CROP TOP: STRADIVARIUS
PANTS: GAMISS
WATCH&BRACELET: DANIEL WELLINGTON
SANDALS: STRADIVARIUS
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

4 comentarios

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe