PINK FLORAL DRESS

miércoles, julio 12, 2017


Hace unos días me llegó este vestido floral con la parte superior ajustada y escote bardot. Sienta muy bien y es muy femenino, apto para llevar con unos botines, o incluso unas gladiadoras para darle ese aire festivalero, aunque desde el principio supe que iba a combinarlo con accesorios en marrón. 
No dejéis de pasaros por su web, la sección de lace dresses es muy recomendable!

Últimamente no me despego de mi nuevo Daniel Wellington, con correa metálica en tono plateado, y su acompañante perfecto, la pulsera del mismo tono.

Os dejo este código de descuento "ALPHASDREAMS" para que podáis conseguir vuestro favorito con un 15% de descuento!

DRESS: GAMISS || BAG: PIMKIE || WATCH&BRACELET: DANIEL WELLINGTON


 DRESS: GAMISS
SANDALS: AMICLUBWEAR
WATCH & BRACELET: DANIEL WELLINGTON
BAG: PIMKIE

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que te sienta de maravilla el vestido, muy femenino y fresquito para combatir el calor. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/07/favoritos-del-mes-junio.html

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sienta este vestido Raquel y como te favorece,la última foto espero verla por instagram...sales super guapa.

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Me encanta el vestido sobretodo por los colores, te queda fenomenal.
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe