BASIC AND COMFY

martes, julio 04, 2017


A pesar de que no suelo llevar blazer, me encantan los diseños tipo masculino y de corte más largo. Le dan un toque más arreglado a los looks, hoy os enseño mi nueva blazer, (que ahora la tenéis rebajada) en color negro que combiné con básicos pero dandole toques especiales con los accesorios. Con unos tacones habría quedado ideal para la oficina, pero ya sabéis lo loca que soy de las zapatillas, así que para mi, las superstar eran las adecuadas ;)

Estreno gafas cat-eye super llamativas y también mi nuevo reloj Daniel Wellington cuyo diseño me enamoró nada más abrir el paquete, escogí este en color plateado de la serie "Classic Petite" además con un brazalete a juego, no me puede gustar más la combinación.
Y si os gusta, me han dejado un código de descuento del 15% en toda su web, utilizando mi código "ALPHASDREAMS"
No dudéis pasaros por su instagram: @danielwellington para encontrar autenticas maravillas de fotos.

Os dejo con el look de hoy y ya sabéis, nos vemos pronto en el próximo post! 

BLAZER: PIMKIE (NEW) || WATCH & BRACELET: DANIEL WELLINGTON || SUNNIES: GAMISS || TOP: LEFTIES


BLAZER: PIMKIE (NEW)
BAG: SAMMYDRESS
SNEAKERS: ADIDAS
JEANS: SHANA
WATCH & BRACELET: DANIEL WELLINGTON
TOP: LEFTIES
SUNNIES: GAMISS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué bien te quedan esas gafas Raquel, yo adoro las blazer y la verdad que las largas son las mejores. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe