CAT JEANS

lunes, junio 12, 2017


Miau! Hoy vengo con otro outfit casual para el verano, de manera improvisada fui añadiendo prendas con la base de los jeans "gatunos" cuyo color y corte me encanta! Aunque me quedan largos y tengo pendiente arreglarles el bajo (es lo que tiene ser tan bajita...) Por lo demás, un top de terciopelo rosa que tanto se ha llevado la temporada pasada, pero que a mi me parece todo un básico en el armario. Respecto a los complementos, el negro no falla, además me parece que le da un toque boho al look, aunque dudé con las sandalias, pero quería ir lo más cómoda posible. Seguro que con unas sneakers blancas habría quedado mucho mejor ¿Que pensáis?

Espero que pueda aportaros alguna idea, y os gusten estos jeans tan originales y divertidos ;)

Nos vemos pronto con nuevo post!

PINK TOP: STRADIVARIUS || CAT JEANS: ZAFUL || BAG: LEFTIES


 PINK TOP: STRADIVARIUS
CAT JEANS: ZAFUL
BAG: LEFTIES
SANDALS: AMICLUBWEAR
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Very cute look! Kisses.

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he enamorado de los pantalones!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué look más chulo! Los vaqueros son monísimos, tengo que hacerme con unos así. Me ha encantado la forma en la que lo has combinado todo. Un saludo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
  4. You look amazing.Those jeans suits you perfectly .

    ResponderEliminar
  5. Que vaqueros más monos!!!
    un saludo preciosa
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, los jeans son geniales!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe